Nosotros: Dam Net Alert

Somos una empresa especializada en ofrecer, con máximas garantías, un servicio público o privado de ALERTA para la población existente en zonas inundables de presas y balsas.

Ayudamos a las personas en situaciones de riesgo desconocidas.

Generamos conocimiento de las posibles adversidades cercanas a la población.

Transmitimos tranquilidad ante circunstancias complejas que ponen en riesgo a las personas.

ceo

Misión

Cuidar del mundo, de las personas que se encuentran ante situaciones hasta ahora desconocidas de riesgo. 

Generar conocimiento de posibles adversidades cercanas, alertar a la ciudadanía de la existencia de una posible situación de riesgo para que se prepare ante la misma. 

Transmitir tranquilidad antes circunstancias complejas que puedan poner en riesgo a las personas. 

Generar trazabilidad que demuestre el trabajo hecho y ayude a los responsables de las infraestructuras.

Alertar de manera segura, cuando sea necesario, a la población existente en la zona inundable de cada presa, con un intervalo temporal no superior a 30 minutos.

%

Población que usa teléfono móvil

Servicio operativo de alerta

Tiempo máximo para avisar una alerta

embalse

Visión

Conseguir la digitalización y tecnificación de los sistemas de gestión de alertas, que hasta el momento son sistemas altamente rudimentarios que tienen una efectividad difícil de medir.

Las nuevas formas de comunicación nos permiten estar en las tecnologías utilizadas por los usuarios, lo que hace fácil la comunicación para la alerta y como consecuencia una reducción de incertidumbre existente ante posibles situaciones adversas, difícilmente controlables que se encuentran en nuestro entorno.

DAM NET ALERT se quiere convertir en una plataforma líder en el mercado en tratamiento de situaciones de emergencia, comenzando por las que actualmente hay de riesgo relacionadas con el agua,.

Trabajamos para ser una plataforma de confianza para el usuario, que sea consultada para la prevención de posibles desastres. Comenzamos por el mercado nacional, tratando de trabajar con empresas que tengan riesgos de catástrofes. El siguiente hito sera la internacionalización del servicio al saber que las situaciones en otros países son similares.

Aspiramos a ser una plataforma de confianza para regantes, ingenieros directores de Plan de Emergencia, gobiernos para la prevención ciudadana. En zonas de alto riesgo, nuestra aplicación (instalada en los dispositivos de la máxima cantidad de población con riesgo de sufrir una catástrofe) da seguridad porque previene en caso de riesgo eminente.

DAM NET ALERT pretende ser una empresa innovadora, flexible, ágil, con fiabilidad y compromiso con la población que se preocupa por el bien social, con gran proyección de futuro.

Usamos la tecnología necesaria para llegar al máximo número de  personas residentes y viajeros que estén en zonas inundables cercanas al perímetro de peligrosidad de presas y pantanos.

Contacto

Polígono Industrial Los Palillos – Calle 5, nave 40

41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

(954) ??????

info@geme.es